Articles
Sunday May 27, 2018
English Chinese (Simplified) Filipino French German Italian Portuguese Spanish

¡Buenas Noticias!  La Diócesis de Yakima aprobó la Aplicación de Desafío para la Donación al Fondo de los Seminaristas, 2014.  

El objetivo propuesto por la diócesis es recaudar $75,000 (enero 1 - diciembre 31, 2014) y Catholic Extension igualará hasta un máximo de $50,000.

A través de este programa, Catholic Extension está ofreciendo igualar los dólares recaudados para el fondo de donaciones para la educación de los seminaristas  hasta un máximo de $50,000 por diócesis.  El porcentaje específico igualado deberá ser propuesto individualmente por cada participante en su aplicación, pero no puede ser menos de $1 recaudado localmente por cada $1 igualado (puede ser más alto, como $2 o $3 recaudados localmente por cada $1 en fondos igualados.) Catholic Extension ofrecerá esta oportunidad a un número limitado de diócesis en el 2014.

Para calificar para estos fondos, se debe cumplir con los siguientes términos. Los fondos recaudados serán designados solamente a un fondo de donaciones permanentemente restringido específicamente para la educación de los seminaristas y recaudado entre  el 1 de enero y el 31 de diciembre, 2014. Las donaciones deben ser pagadas o transferidas dentro del tiempo establecido por el programa y recibidas en efectivo o valores fácilmente negociables y designados para este propósito específico.

  • Los fondos recaudados deben ser nuevos o aumentados a donaciones mayores de $1,000 o más, o dinero recaudado a través de eventos especiales de recaudación de fondos (cenas, subastas, etc.) específicamente designado para este programa. La cantidad igualada será la cantidad del incremento de una donación grande o un evento comparado con el año anterior. Correo directo general o peticiones diocesanas anuales no califican.
  • La diócesis deberá comprometerse a una cantidad pre-designada de recaudación de fondos hasta un máximo de $50,000 para este desafío, y debe recaudar un mínimo de 2/3 (dos terceras partes) de esa cantidad antes de que expire la fecha para poder recibir la subvención igual a la cantidad recaudada.  Si no se cumple con el objetivo de las dos terceras partes, los fondos serán inelegibles para activar el compromiso de Catholic Extension.

Esta es una gran oportunidad para recaudar fondos y tener un máximo extra de $50,000.  Nosotros hemos aplicado para esta subvención por los últimos tres años.  Esta es la primera vez que la recibimos de Catholic Extension.  El dinero de Catholic Extension viene de donadores que al igual que ustedes apoyan generosamente a los seminaristas y futuros sacerdotes. 

¿Preguntas? ¿Preocupaciones?

Estamos aquí para ayudarles:

Diócesis de Yakima

Alma Benítez, Directora de Corresponsabilidad y Desarrollo
Correo Electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Teléfono: (509) 965-7117

Jim Perko, Director Ejecutivo de Finanzas
Correo Electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Teléfono: (509) 965-7117

Website: http://yakimadiocese.org